Participación ciudadana

El CAC, a través de Rosa Flores, será parte por los próximos 4 años del COSOC, Concejo de la Sociedad Civil de La Reina. Desde ahí continuaremos impulsando una gestión comunal sustentable para nuestra comuna.

Cabildos constituyentes. Diversas organizaciones, fundaciones y espontáneos grupos vecinales nos hemos autoconvocado en cabildos y conversato- rios sobre lo que nos ocurre como país y cómo pensamos debe ser. Mas de organizaciones de la comuna nos hemos articulado en la Mesa de Unidad Social de La Reina que se preocupa también de recoger y difundir los resultados de estas iniciati- vas. (Facebook. Unidad social de La Reina) El 16 de noviembre varias organizaciones hicimos el cabildo socioambiental, que contó con más de 100 asistentes.

Feria de comercio circular en la Aldea del Encuentro. Estuvimos el 9 de noviembre en la feria organizada por la Asociación Huerteros Urba- nos de La Reina

Amigos del CAC

Instituciones y organizaciones con las que compartimos objetivos y trabajo. Agradecemos y propiciamos la acción colaborativa. Son fundamentales las alianzas y el trabajo en equipo para conseguir los objetivos.